miércoles, 10 de octubre de 2012

Amigurumi Doraemon

A base de hacer y deshacer al fin me salió!!! y es que cuando me lo encargaron no pensé que me fuera a dar tanto trabajo...se me atragantó lo reconozco, pero al final me salió y ya está con su nuevo dueño!!! espero que le haya gustado... el patron lo saqué de amigurumies.blogspot.com que es una fuente inagotable de patrones!!!os la recomiendo para l@s que os amimeis con los amigurumies....
la diferencia de mi Doraemon con los que podeis ver por ahí es que yo acabé por bordarle toda la cara(ojitos ,nariz,boca y bigotes) y la verdad es que creo que así tiene un toque especial!!!


Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...