jueves, 14 de febrero de 2013

Pato de Pocoyo

Despues de unas semanas buscando los colores adecuados...por fín pude acabar a Pato de la serie Pocoyo,y no creáis que se acaba aquí, ahora estoy con el pulpo Fred y después le tocará a Pajaroto...esto es un no parar...y entre medias sigo con la labor a dos agujas que espero poder enseñaros en breve...Bueno os dejo con las fotos, espero que os guste tanto como a mí, el patrón lo saque del blog amigurumis-pacios.blogspot.com y el enlace sería este: http://amigurumis-pacios.blogspot.com.es/2010/02/patron-de-pato-de-pocoyo.html , muchas gracias por dejarnos los patrones gratis!!!

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us



Estoy enlazando este post a  fiesta de enlaces de que será? de Personalizacion de blogs

26 comentarios:

  1. hola!!!
    te ha quedado genial !!!
    me encanta ver que la gente le gusta y lo hace
    y gracias por mencionarme
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz, te ha quedado genial el Pato, muy logrado, totalmente es de la tele... lo que me he reido cuando lo he visto...

    Que bien se te da el crochet, ya estoy deseando ver cositas nuevas.

    Bikiños ♥♥♥
    Oli Silva
    desde Fiesta de Enlaces

    ResponderEliminar
  3. Ohhh pero que bonito! me ha encantado, me parece muy difícil, pero te ha quedado tan tan bonito, vengo de la fiesta de enlaces, me quedo por aquí, Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...yo tambien me quedé en tu blog,me ha encantado!

      Eliminar
  4. Que chulo! Te ha quedado genial. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que gracioso!!! A mi nena le ha encantado.
    Un besote.
    (llego desde la fiesta de enlaces...)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, Luz, con lo que le gusta Pocoyó a mi hija seguro que le encantaría tu Pato! Lo que pasa es que yo soy una manazas y no se me da nada bien el ganchillo... De verdad, me admira lo bien que te ha quedado!
    Besos!
    Montes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues con las cosas que he visto que haces en tu blog de manazas nada!!!anímate con el ganchillo...lo que iba a disfrutar tu niña!!!
      Muchos besos!

      Eliminar
  7. Es una monada, y al final has conseguido unos colores perfectos. Te he conocido en el blog de Balnca. Te sigo.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, tu también haces cosas muy bonitas!!! yo también te sigo...
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Pero que artista! Yo soy un desastre con las manualidades así que te felicito porque hacer algo similar para mi sería un mundo ;)

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el piropo Kate!!! inténtalo que no es tan difícil...una vez que le pillas el gustillo ya no se puede parar!!!
      Besos

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial, estoy ansiosa por ver a Pajaroto!! ;)
    Besitos,

    Lourdes
    Miscamusca cookies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! y yo tambien estoy ansiosa por hacerlo, a mi me ha encantado todo lo que haces,sobre todo las galletas decoradas, me rechiflan!

      Besos

      Eliminar
  10. Pero que cosas mas chulas haces!!!
    Te ha quedado genial,yo con las manualidades soi un desastre:(
    Me quedo por aquí para no perderme nada!!!
    Bicos!!!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme y por quedarte!!!yo tambien me quedé en el tuyo por que me encantó lo que haces, eres una artista de la repostería....
      Besos!!!

      Eliminar
  11. A mí el mundo Pocoyo se me escapa porque soy mayor para esas series y joven para hijos, así que no los he visto nunca! pero este pato es una cucada.

    Besos
    Vengo de la fiesta de enlaces
    Bea de Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!! he visto unos cuantos de tus muñecos
    y estoy alucinada!
    me encantan!!
    Un beso

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa me encanta tu blog que cosita más originales
    Ya me tienes como nueva seguidora, te invito a que visites el mio y si te gusta me encantaría que te quedases para compartir cositas .
    Un besazo me ha encantado el post.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...ya te sigo ...no lo conocía y me ha encantado, te visitaré a menudo!!!
      besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...